Jump to content

Fin de 5Stars Modding

BetTD

Tras varias semanas de indecisión y de analizar la situación detenidamente, he tomado la decisión de cesar el desarrollo de 5Stars Modding. Durante las próximas semanas haré los cambios necesarios en la web para que permanezca en modo de solo lectura, es decir, no podrá haber más registros y no se podrán subir nuevos mods a la plataforma.

Estoy muy agradecido del apoyo recibido a lo largo de los años, 5Stars Modding se fundó en 2018 tras varios incidentes ocurridos en la popular web GTA5-Mods, en los que diversos miembros de la comunidad hispanohablante expresaron su rechazo hacia las normas y la comunidad de la plataforma. Fue entonces cuando nació en mí el interés de crear un espacio nuevo donde compartir mods, en los que esos modders tan frustrados con GTA5-Mods pudiesen compartir su contenido con el resto del mundo, con las ventajas de una comunidad pequeña: mayor facilidad a la hora de moderar, menor complejidad de infraestructura, etc.

Pese a todo esto, mi motivación para continuar con este proyecto simplemente fue desapareciendo con el tiempo, y entre esto y los estudios y el trabajo, mi tiempo libre también ha ido disminuyendo.

También quiero anunciar que no me retiro del mundo del modding, ahora estaré administrando la web de mis colegas @alexdeejay17 y @mmodsGTA5Mods.es 

A partir de hoy quizá me encontréis por allí 🙂

Esto significa que, a partir de ahora, dedicaré mi poco tiempo libre a esa plataforma. Espero veros por allí a todos los que no os hayáis mudado ya. De nuevo os doy las gracias a todos por haber visitado esta página en algún momento, y sobre todo a los que habéis contribuido ni que sea un solo mod.

×

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.